martes, 7 de octubre de 2008

Muestra de amor


Cuando descubro que mi entorno se derrumba y tengo una sonrisa que me ayuda a levantar, siento
que lo que me ocurre no es tan grave como en un primer momento me parecía, seguramente a ti también te ocurre en algún momento de tu vida, este alivio es indescriptible, yo no lo atribuyo a un ser superior, sino a una fuerza mayúscula, superlativa, conductora de mis pensamientos y acciones, y hoy volví a ver esa sonrisa, era una mujer mayor, con expresión de paz, bondad, empatía y belleza que viste a una persona de manera innata, mis impulsos fueron de dar las gracias por lo que en ese momento me transmitía, podía haber dicho buenos días, pero eso fue lo que de mi salió, realmente era gratitud lo que sentí por el alivio al ver un rostro amable cuando mi cabeza explotaba de amargura y contracciones por mis propios fracasos.
Se que mañana si vuelvo a ver a esa mujer intentaré hablar con ella más detenidamente ya en mi mente hay deseos de conocerla e impregnarme de su buena esencia.
Por eso me pregunto si mucha veces la diferencia primaria entre un ser y otro radica en lo que nos salta a la vista sin necesidad de palabras ni gestos.


Por último, me gustaría que vierais en el vídeo que os recomiendo, la felicidad de alguien que sí entrega su sonrisa.

YouTube - Muestra de amor

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razón en lo que dices. A veces el éxito de mis días tienen como base una sonrisa anónima. esto me hace pensar en la pobreza de mi persona, ya que pongo mi felicidad en manos ajenas.
El video me ha quedado sin palabras.
¡que bueno es esta red de blogs que hacen que encuentres cosas tan buenas como las que leo!

EUROTEX CACERES dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, y respecto al video al igual que jorge no tengo palabras para expesar lo que he sentido al verlo.

Julen dijo...

Perdonad las faltas de puntuación, estaba muy emocionado al escribir esas palabras, apenas si puse atención en como me expresaba.

Bendita fuerza lo que nos da una sonrisa, que no se apaguen nunca y menos la de un niño o un anciano, para mi son los seres que más fuerza me alcanzan a dar.

Me alegro de estar en el mundo con personas como vosotros.

TortugaBoba dijo...

La foto de la niña no tiene precio. Qué cosa más bonita. Qué bella una sonrisa. Como tú dices, alegra a los que vamos entretenidos en nuestras propias disertasiones internas, que nos recuerden por qué estamos aquí: para sonreír y hacer sonreír a los demás.
El vídeo es emotivo y lógico desde la perspectiva de una niña que quiere a su hermano. Si eso no fuese así, si esa bondad intrínseca en los niños no existiese, qué sería de nosotros.
Beso.

P.D. Por cierto, agregué a mi página web algunos blogs que suelo frecuentar para tenerlos más a la vista y a mano. Te agregué. Si hay algún problema al respecto dímelo por favor.

Julen dijo...

Como dice Francis Acedo, eres muy especial, y sensible ante lo que nos rodea.
Los niños tienen un don especial que se pierde cuando nos hacemos mayores, es el de saber quien les quiere de verdad, esa bondad hace que se entregue todo por nada, ¿porqué cambiamos tanto con el paso del tiempo?.

Mi blog es muy simple y a veces confuso, aun así, es para mi un honor aparecer en tu página web al igual que en la de Francis.

Gracias "quelonia", por ayudarme a caminar despacito pero bien.