jueves, 12 de febrero de 2009

En tu casa esta la clave

YouTube - MAMÁS Y PAPÁS (MUMMIES & DADDIES) 2008

Cuando lo que vemos es el reflejo de una sociedad sin respeto y sin ningún tipo de valores, la cadena puede continuar por tiempo indefinido, minando la base de nuestro futuro, la familia.

Hagamos una ruptura para que el primer eslabón se rompa y tengamos una generación libre de maltrato, luego esta revolución será imparable.

6 comentarios:

TortugaBoba dijo...

Tremendo...
Beso.

Julen dijo...

Sólo la ayuda del ser que más le quiere puede ayudar a esta mujer, ella misma. Si ella no da el primer paso nosotros no podemos hacer nada.
Beso Tortu.

Anónimo dijo...

sobrecogedor, en que mundo de locos vivimos??

Anónimo dijo...

Nosotros podemos hacer mucho: demostrarle que no está sola, que tras denunciar no tendrá que volver a convivir con ese desalmado.

Unknown dijo...

DIOS mio ¿cuantos niños habrán hecho eso queriendo llegar a ser como su "papi"? ¿cuantos han llegado a serlo?

¿donde vamos a llegar?

Un abrazo Julen

Julen dijo...

A muchas personas estas situaciones aun les parecen normales, cuantas veces escuchamos eso de "seguro que algo habrá hecho...".

El acoso es muy sutil en ocasiones, pero este inusitado circulo de amigos que aquí quedamos, nos transforma en guardianes del sentido común, sabedores que los pequeños que crecen entre nosotros, se impregnarán de lo bueno de nuestras premeditadas acciones de educación hacia el respeto e igualdad entre hombres y mujeres.

Saludos a todos y gracias por estar ahí.